Las estaciones de esquí se destacan no solo por las nuevas tecnologías y el confort que ofrecen a los visitantes cada año sino también por transformarse en una verdadera pasarela donde la moda forma parte del paisaje. Conozcamos entonces un poco más acerca de “El look deportivo en las estaciones de esquí” para esta nueva temporada.
Prendas y accesorios hacen su aparición en este magnífico escenario natural sobre todo teniendo en cuenta que los deportes de nieve requieren de prendas especiales y también complementos y accesorios que van un poco más allá de los básicos como son las botas, esquís y bastones.
Cada año es posible ver en los deportistas lucir renovados diseños de pantalones, anoraks, forros polares y todo tipo de complementos como gafas, gorros, camisetas y calcetines.
Colores brillantes y llamativos donde sin embargo el negro sigue siempre estando a la vanguardia y presente en las prendas de esquí.
Los materiales y texturas utilizados por los fabricantes van haciéndose cada año más sofisticados buscando crear ropa confortable que permita superar las inclemencias del tiempo y las temperaturas extremas como también lluvia y nevadas.
En los últimos años se han desarrollado diversas fibras y tejidos que se han transformado en productos de alta tecnología y calidad
Esta temporada se distinguen prendas más ajustadas al cuerpo que mantienen mejor el calor facilitando a su vez los movimientos.
Negro, azul, rojo y blanco son los protagonistas más tradicionales a los que se suman este año el rosa y los tonos morados, verdes y amarillos.
Firmas como Goldwin con sus modelos de competición basados en las mejores tecnologías y Columbia por ejemplo, ofrecen prendas atractivas, elegantes y en algunos casos brillantes y alegres.
Accesorios indispensables como las gafas presentan propuestas magnificas de la mano de firmas como Oakley.
Un mundo de diseño, color, moda joven y elegancia es el que se presenta en la alta montaña para proteger a los deportistas y permitir que disfruten a pleno de la nieve.
Ropa y accesorios de esquí que se destacan por su estilo donde el confort y la calidez han sido tomados en cuenta para ofrecer comodidad dentro y fuera de las pistas y donde la elegancia no se encuentra ausente.