La colaboración entre las firmas Guy Vernes y Sugito ya es un hecho puesto que en esta oportunidad- para la temporada otoño- invierno 2011/ 2012- se ha lanzado al mercado el denominado “Ambassador bag”. Es así como no puedes perderte el presente artículo en el que te contaremos qué es lo que tiene de especial este tipo de bolso y por qué tienes que ir corriendo ya a adquirir uno a algunas de las tiendas de Guy Vernes y Sugito.
Este Ambassador Bag de cuero marrón en color tabaco, que puedes observar en la fotografía que te hemos adjuntado, es la impresionante creación de la casa neerlandesa y la casa danesa. La calidad de este bolso es digna de resaltar y el color amarronado da un toque especial a un complemento de estas características.
Se trata de un bolso multifuncional que se puede llevar de diferentes maneras: ya sea como mochila, como bandolera, o bien, como maletín. Es decir, que este bolso tiene la particular característica de transformarse según la ocasión: ya sea para ir al trabajo como para ir de viaje.
Además el Ambassador Bag posee diversos compartimentos y múltiples bolsillos, y en su interior tiene una especie de separador que se puede extraer y utilizar como portafolios. De esta forma, nos encontramos con dos utilidades en un solo bolso.
En fin es un bolso sumamente original y con un aire retro, con el agregado de estar a un precio sumamente económico teniendo en cuenta la versatilidad de la pieza. De modo que si quieres observar este Ambassador Bag en todas sus dimensiones puedes acceder al sitio de Guy Vernes y de Sugito y comprar online este accesorio a tan solo 275 euros.
Una opción diferente que puede ayudarte en todo momento y acompañarte en las diferentes actividades de tu vida cotidiana.