Las firmas continúan exhibiéndonos sus innovaciones en perfumerÃa para este verano, entre ellas un clásico de la joyerÃa como Cartier. Su propuesta es un agua fresca ideal para el verano, en la que se combinan las notas cÃtricas y florales.
Tras 9 años del lanzamiento de la versión original de Eau de Cartier, Cartier nos presenta Eau de Cartier Essence d’Orange, una propuesta más hespéride, brillante y claramente menos floral. El corazón de esta creación es la naranja chispeante, que evoca también a un sol radiante de luz.
En la cabeza el yuzu- una suerte de limón asiático- de la fragancia original deja paso a un cóctel de cÃtricos destellantes en torno a la naranja. En sus profundidades se encuentra una nota de flor de violeta pero con dejes más frutales. Es que la madera de cedro, los almizcles y el pachuli prolongan la fragancia.
El frasco de 100 ml que contiene este seco y chispeante aroma, es clásico e intemporal, posee forma cilÃndrica, y se viste de tintes anaranjados y acidulados, con partÃculas doradas que evocan el color del fruto. En su parte inferior aparece un motivo de gota tallada para evocar la transparencia y frescura propias del perfume.
Si eres de aquellos hombres clásicos que todavÃa no se animan a lo frutal porque les parece demasiado femenino para su gusto, les recomendamos Eau de Cartier Essence d’Orange, una apuesta segura de la temporada estival que en este caso gira en torno a la naranja. Ya verás como no te vas a arrepentir pues es más fresca, más alegre y menos floral que su antecesora, y como plus evoca un olor chispeante propio del gin tonic.
Entonces ¿qué esperas? Acércate ya a tu perfumerÃa más cercana y disfruta de los placeres de la vida con una nueva fragancia que seguramente adoptarás como tu favorita.