Apostando por el impacto visual y las escenas de corte erótico la reconocida firma Dolce & Gabbana nos muestra los diseños para su lÃnea principal en la temporada Primavera-Verano 2010.
Imágenes efectistas con modelos musculosos de piel brillante que se desnudan, tal como ocurrió en la promoción de ropa interior D&G Underwear con la selección itailiana de rugby en los vestuarios.
En esta oportunidad Noah Mills, David Gandy, Adam Seen y Sam Saffman, son los protagonistas de la campaña publicitaria de la firma italiana. Con fotos de Steven Klein, las sugerentes poses destacan mas allá de los atuendos, los cuerpos y alguna intención oculta que no pasa desapercibida.
No se puede negar que Dolce & Gabbana logra atraer miradas y comentarios hacia sus productos al desnudar a estos cuatro top models llenos de virilidad y magnetismo sensual, algo que con seguridad representará un aumento en las ventas de la marca.
Como viene siendo habitual en las campañas de D&G, las escenas lucen bastante homoeróticas pero seguramente gustarán tanto a hombres como a mujeres.