• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día y esto es así porque es el momento en el que ingerimos nutrientes luego de un largo período sin comer mientras dormimos, por este motivo es necesario que durante esta comida tomemos los alimentos apropiados que nos provean de las sustancias requeridas para el buen funcionamiento del organismo.

Un buen desayuno debe incluir carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y otros nutrientes, todos obtenidos de los alimentos que conforman la primera comida del día. Una buena fuente de proteínas y calcio viene a ser la leche, tanto mejor si es desnatada porque así no tomamos el extra de grasa que posee la leche completa. En el mercado disponemos de un amplio abanico de opciones en cuanto a leches pero Pascual Desnatada PRO proporciona un 50% más de proteínas que las leches convencionales y es 0% materia grasa.


Con un desayuno bien completo obtendrás todos los nutrientes y la energía necesaria para hacer frente a la jornada diaria. Prueba en tu desayuno a incluir Pascual Desnatada PRO sola o combinada con lo que prefieras, café, chocolate, en batido con frutas, fría en el tazón de cereales, etc.