En cuestión de pelo, existen dos problemas de orden mayor que suelen sufrir los hombres: la calvicie y la caspa. Si para la caÃda del cabello, la solución parece estar en los implantes capilares, sólo un champú anticaspa parece ser la solución más convincente para el segundo caso.
Sin embargo, una nueva solución para combatir la caspa acaba de ser lanzada por los laboratorios Inneov. Su nombre lo dice todo: salud capilar.
Tres veces más eficaz que un champú tradicional
Inneov Capilar ha hecho de su producto el primer tratamiento de fundo por vÃa oral, porque el cuidado Salud Capilar no se aplica sobre el pelo, se ingiere. Los laboratorios Inneov han logrado aislar una bacteria -la ST11- capaz de reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo.
Menos agresivo que un champú, el producto de los laboratorios Inneov es muy eficaz. Al término del tratamiento, de una duración de dos meses, el estudio clÃnico llevado a cabo en 58 voluntarios británicos, revela una disminución de caspa en un 60%, y un resultado 3 veces más eficaz que un champú anticaspa clásico. Asà que, adiós a la caspa para siempre.