La propuesta de viaje de hoy es un fantástico crucero por el sudeste asiático y más precisamente recorriendo Myanmar, un paÃs misterioso y mágico que regala a sus visitantes una diversidad de paisajes maravillosos, arquitectura milenaria y tradiciones que vale la pena conocer.
Y nada mejor que conocer Myanmar la espectacular joya del sudeste asiático a bordo de un crucero de lujo como los que ofrece la empresa Orcaella en viajes de 7 u 11 noches recorriendo y explorando esta rica tierra con los paisajes más primitivos del mundo natural.
Navegando a lo largo de los rÃos Ayeyarwady y Chindwin a bordo de este crucero fluvial los viajeros disfrutarán de vistas increÃbles y siempre con cambios que van desde templos dorados hasta zonas boscosas.
El servicio a bordo es de primer nivel con excelentes camarotes, restaurante gourmet y una elegante terraza para disfrutar del paisaje y relajarse.
El crucero ofrece además excursiones exclusivas dirigidas por expertos guÃas que proporcionan interesante información sobre la historia y la vida cotidiana de Myanmar.
Disfrutar de entornos del rÃo Chindwin RÃo serpenteando a lo largo de las estribaciones de la cordillera del Himalaya con sus espectaculares paisajes hasta llegar rÃo Ayeyarwady cerca de Mandalay es un viaje estupendo.
Un viaje a lo largo de este rÃo es una experiencia inolvidable y los lugares visitados asombran a los pasajeros que podrán ver los carros antiguos que son todavÃa tirados por bueyes, casas construidas utilizando el tradicional bambú, aldeas donde se cultivan plantas medicinales, frutas y verduras.
Conocer el templo Thanboddhay Pagoda, con su imponente torre central que data del año 1303 asistir a una ceremonia de Noviciation, en la que intervienen niños de entre 8 a 20 años al ingresar a la orden religiosa como novicios budistas.
Entre las ciudades a visitar se encuentran la de Kalay con casi el 50% de población cristiana, siguiendo hacia Homali cuyos habitantes son principalmente de las tribus Naga y conocer el monasterio de Mahar Min Kyaung, construido en 1912, es de estilo europeo y en su interior alberga miles de años de historia y el Shew Sagar Buda, uno de las diez estatuas tallada en un solo tronco de madera.
Una mágica visita a Win Taung Hpo y Shwe Taung Ba (Cuevas del mago) que según la leyenda es el lugar donde una vez habitaron los magos llamado Zawgyi, seres que habitan los bosques y que alguna vez fueron hombres y que desarrollaron poderes sobrenaturales a través de la meditación.
Un crucero a través de un paisaje accidentado como monumentos espectaculares y paisajes increÃbles, estos cruceros estarán disponible en 2013 durante los meses de julio, agosto y septiembre, las mejores fechas para vivir esta experiencia inolvidable