Cómo adelgacé con los deliciosos cócteles Vita Energy
Por: Maria Kozlova. Nunca he estado delgada, pero conforme me hacÃa mayor, iba engordando más y más. Con el paso del tiempo, dejé de poder ponerme ropa normal y tenÃa que comprar en tiendas de tallas grandes. Y ya sabéis que tipo de ropa tienen: una especie de sacos de patatas para gente fea y fracasada. Nunca habÃa oÃdo hablar de la nutrición deportiva, como los cócteles Vita Energy.
Llevo mucho tiempo soñando con estar delgada y todos los que ahora se rÃen de mà tendrán que morderse sus sucias lenguas. Pero me daba miedo hacer dieta e ir al gimnasio, con todos esos bellezones, era como una pesadilla para mÃ. Necesitaba otro plan.
Dejé de tomar comida con grasa e intenté no comer por la noche. Incluso intenté correr a las cinco de la mañana, para que nadie pudiera ver mi cuerpo arrastrándose por el parque. Pero en vez de adelgazar, ¡seguÃa engordando! ParecÃa que estaba viviendo mi propia pesadilla: los peores temores se hacÃan realidad. Un mes después, la báscula me daba una cifra récord para mÃ: ¡91 kg!
Seguà torturándome a mà misma pasando hambre, despertándome por las noches porque me sonaban las tripas, llorando en el baño a la hora de comer… Pero no pasaba nada. Llegué a probar a tomar fruta y agua. Me desmayé un par de veces.
El siguiente paso eran las pastillas y los preparados de hierbas. Pero todo era cada vez más triste: no salÃa del baño y siempre me sentÃa mal. O incluso peor.
Probé todo lo posible para adelgazar, pero sin resultado. Me dejé la piel y creo que engañé a mi cuerpo de todas las formas posibles. Fue algo recÃproco. Y, un dÃa, vi el sitio web de Vita Energy. HabÃa oÃdo hablar mucho de él, ya que el año pasado batió todos los récords de ventas en América y Europa.
Estudié cuidadosamente la información al respecto y leà los comentarios. Es todo natural, sin carcinógenos ni componentes genéticamente modificados, simplemente una serie de vitaminas y la proporción ideal de proteÃnas, grasas y carbohidratos. Una ración te quita el hambre durante horas y te da la energÃa necesaria, según aparecÃa en su página web.
También decÃa que el cuerpo necesitarÃa menos comida, ya que Vita Energy puede sustituir una comida completa. Y funciona como un motor de potencia: ese es el punto más importante y agradable.
Pedà Vita Energy y empecé a tomarlo todos los dÃas en sustitución de una comida.
Una semana más tarde, los resultados eran sorprendentes: ¡habÃa perdido 8 kilos! La hinchazón habÃa desaparecido y hasta tenÃa mejor de color de cara. TenÃa menos caderas y abdomen. Me pasaba horas delante del espejo y me tocaba el cuerpo, que aún estaba gordo y feo, pero ya estaba cambiando. TenÃa esperanza, creÃa que podÃa conseguirlo sin dietas ni simuladores. Poco a poco, comencé a comer con normalidad: desayuno, comida y cena como cualquier persona sana y no como una gorda histérica.
Cuando terminó la tercera semana, ya habÃa perdido otros 10 kilos. Me sentÃa más fuerte, tenÃa ganas de vivir. QuerÃa moverme, ¿os imagináis? Incluso dejé de utilizar el ascensor y subÃa todos los dÃas por las escaleras hasta la planta 9. Antes me costaba mucho trabajo. Recomiendo Vita Energy a todos mis amigos y a cualquiera que no pueda adelgazar. Bueno, no es que lo recomiende, pero lo aconsejo. Incluso les pido que lo prueben. ¡Todo es posible! ¡Prueba, cambia, sueña!
Y, por supuesto, no te olvides de disfrutar la vida.
Cambié por completo mis hábitos alimenticios. Dejé de comer grasas y comida no saludable que, por supuesto, afectaba a mi figura. Si yo he podido perder tanto peso, tú también puedes.