Se trata de una colonia clásica para hombre que se ha enriquecido con toques de ginger, una especie sumamente refrescante, y por tal motivo, se la ha bautizado L’Homme Cologne Gingembre. Este nuevo producto se desprende de la lÃnea L’Homme de la reconocida marca Yves Saint Laurent y se caracteriza por su limpieza, vigor y, por supuesto, por su elegancia, erigiéndose de esta forma como una poderosa arma de seducción.
L’Homme Cologne Gingembre se compone por notas frescas de bergamota de la zona de Calabria y notas de ozono acuático en el área superior. El corazón se llena de aromas modernos y de mezclas picantes de jengibre chino, pimienta blanca de Madagascar y albahaca. Finalmente, la base incorpora notas de madera de cedro, musgo de roble, vetiver de Haità y un toque de almizcle, dando lugar a un perfume sensual y masculino.
En lo que respecta al envase, L’Homme Cologne Gingembre se presenta en una botella de vidrio esmerilado, conservando las lÃneas del perfume original de Yves Saint Laurent L’Homme.Â
Esta sensual fragancia se encuentra disponible en eau de toilette de 60 y 100 ml y recién saldrá al mercado en el mes de abril 2011. De modo, que deberás esperar un poco más para adquirir este increÃble regalo que te otorga Yves Saint Laurent.
Sobre L’Homme Yves Saint Laurent
Este perfume exclusivo para hombres nació en 2006 con claras tonalidades amaderadas. Similar al aroma de Eternity de Calvin Klein, L’Homme se presenta elegante y clásico.
En lo que respecta a su composición se pueden observar notas altas de cedro, jengibre y ozono. Las notas medias son de pimienta blanca, violeta y flor de albahaca. Finalmente las notas bajas se componen de vetiver, cedro virginia, tonka y sándalo.
La botella es muy diferente a lo que los fanáticos de Yves Saint Laurent están acostumbrados. Es que con la llegada de L’Homme se presenta otro concepto para llegar a todo tipo de público.