En esta ocasión vamos a hablar de la colección que acaba de lanzar Lacoste con motivo de la temporada primavera- verano 2011. Se trata de la lÃnea Lacoste Sportswear que increiblemente no presenta colores brillantes, como ya nos tiene acostumbrados. Esta es una de las colecciones más informales gracias al uso de materiales como la felpa o colores más llamativos.
En verdad Lacoste se ha decidido por los colores más sobrios que oscilan entre los azules– ya sean turquesas o marinos-, celestes, lilas y verdes, otorgando un efecto relax a la vista y a su vez un aire veraniego, que transforma a muchas de sus prendas en looks que no podemos dejar de tener en nuestro armario.
Sin ninguna duda, los verdes y los turquesas son los protagonistas de la colección. Es asà como se pueden apreciar verdes aguamarinas, verdes botellas o turquesas, tres tonos que predominan en la mayor parte de los conjuntos. Para las prendas del tipo blazer o blasiers, se ofrecen opciones para combinar muy similares a la colección masculina de Gucci 2011.
Los lilas se presentan en fondos blancos para resaltar las distintas tonalidades. Por su parte, el negro y el verde logran un efecto más sobrio aunque también veraniego, sobre todo en bermudas bicolor como se pueden apreciar en la colección de la temporada de verano 2011.
Los celestes no pueden dejar de presentarse, ya no en los pantalones pitillos sino en cárdigans, jerseys de escote en V – por supuesto, que todos ellos de punto-, y camisas, en tonos pasteles tales como el rosa y el amarillo limón.
La lÃnea de polos resulta demasiado sobria, a excepción del algún que otro modelo. Se continúa incorporando el azul como tono base y se va jugando con los degradés. También poseen estampados en el área del cuello y en los bordes de las mangas, para romper con la sobriedad de la prenda.