En esta oportunidad queremos hacer hincapié en la colección otoñal que ha realizado Lanvin para la firma H&M, pero más especÃficamente en las prendas y accesorios que se destacan en esta esperada campaña.
La colección es una rara mezcla de estilos, en donde se pueden ver, por ejemplo, conjuntos compuestos por pantalones sport con gabardinas y americanas, una apuesta sumamente arriesgada, que puede desagradar, por un lado, a los seguidores de lo sport, y por el otro, a aquellos que visten más elegantes.
Se pueden encontrar prendas demasiado básicas para una campaña de estas caracterÃsticas: los cárdigans en marrón, azul marino y en gris, que no son nada del otro mundo y valen el doble de lo normal.
Lo que si puede reconocerse como aciertos son las americanas y las gabardinas. Las americanas, por ejemplo, pueden encontrarse en azul azafata y negro, una combinación muy sofisticada. A su vez se hallan en blanco y con estampado escocés, con un precio que asciende a los 130 euros, el mismo de la gabardina.
Los abrigos de corte militar tampoco pueden faltar en esta colección, aunque hay que reconocer que falta variedad de estampados y colores. Este abrigo se puede adquirir únicamente en azul a un precio de 200 euros.
Los zapatos en particular, no pasarán para nada desapercibidos. Es que se encuentran modelos acharolados en color fucsia, azul eléctrico y negro, que son ideales para los más excéntricos y desinhibidos.
En cuanto a los complementos, se destacan las pajaritas, en colores llamativos o en estampas de animales. Las corbatas por su parte, se aprecian con lunares y lentejuelas.
El trabajo de Lanvin para H&M resultó ser una colección que no pasará desapercibida, y que se atreve a combinar prendas interesantes con artÃculos extravagantes. En fin, se trata de un esfuerzo por hacer ropa sofisticada para cualquier tipo de público pero que no termina por definirse.