La firma italiana Bottega Veneta ya ha realizado su presentación de una de las colecciones que seguramente sorprenderán en la próxima temporada otoñal. El look rockabilly es la tendencia de la mencionada estación, esto se puede ver en muchas prendas de la firma como los pantalones rectos ligeramente remangados o tobilleros que dejan ver calcetines blancos, calzado rocker de suela ancha, americanas fancy en colores morado o rojo, camisas de corte folk, y lazadas ultrafinas o corbatas cowboy como accesorios.
Pero también se destacan las americanas barrocas y excesivamente cargadas, que son una prolongación del invierno pasado. Se encuentran disponibles en terciopelo, con un solo botón y en tonos azules marines, negros y granates con diferentes estampados. Las presencia de fajines es que lo que completa todo un estilo de muchos siglos atrás.
El negro es el color estrella de la colección y se observa en abrigos, pantalones, camisas y jerseys independiente del material en el que estén confeccionados. Puede ser totalmente negro, o bien, con rayas verticales. Los pantalones estampados y con brillo, y las americanas cruzadas también serán protagonistas el próximo invierno.
Dentro de la lÃnea informal, la firma apuesta por vaqueros de tiro muy alto y con una vuelta en plan pesquero. Lo que tampoco puede pasarse por alto son los complementos que siguen siendo tan espectaculares como siempre.
En resumen se trata de una colección en la que predomina el azul, el negro que es sinónimo de elegancia, y un flirteo con el color morado combinado con otro tono que queda muy bien dentro de un look desenfadado y juvenil. Muchos abrigos, pantalones de perfecto corte, camisas lucidoras, chaquetas, zapatos, todo lo que busques hay en Bottega Veneta.
No te pierdas de la galerÃa de imágenes en la que encontrarás los diversos estilos y modelos que presenta la marca para el otoño- invierno 2010- 2011.