Zara ha presentado para su temporada otoño- invierno 2010 una apuesta muy clara: un look casual inspirado en las firmas punteras. Esta fórmula le ha resultado de maravilla, por lo tanto, la mantendrá en los próximos meses.
En este artÃculo repasaremos los looks fundamentales de la campaña otoñal de Zara. Ya verás cuantas prendas interesantes encontrarás en su catálogo.
En primer lugar, se destacan dos estilos de cárdigan de punto de canalé, en gris y en un tono mas claro. Sin lugar a dudas, esta será una de las prendas estrella de la temporada. El cárdigan en gris se puede combinar perfectamente con unos pantalones khakis y debajo con una camisa denim. Pero también se puede incorporar a un cárdigan claro de doble botonadura, una camiseta gris de cuello muy amplio y unos pantalones pitillos a cuadros.
Los jerséis con cenefas tampoco podrán faltar en nuestro armario invernal, puesto que se pueden realizar diferentes mezclas. Se puede armar un look conformado por un jersey de manga ranglán y una camiseta cuyas mangas quedan al descubierto.
Otra prendas más formales pero no por ello menos interesantes son un blazer de felpa gris, una chaqueta color crema, y una camisa a cuadros que hace juego con un pantalón. También se observan pantalones estilo motero, con diversos detalles en la cintura que le dan un toque glamoroso.
Para finalizar, hay que resaltar la falta de protagonismo tanto del calzado (se ven tan sólo algunas desert boots y un par de botas militares) asà como de algunos accesorios como los foulards o pañuelos, imprescindibles para el frÃo que comienza a sentirse.
Más allá de ser una colección un tanto monocromática, se puede decir que las prendas por separado y los conjuntos no quedan para nada mal. Entonces accede a nuestra fotogalerÃa y deléitate con el lookbook de Octubre de Zara.