Se acerca el día del padre y la duda de siempre, qué regalo hacerle.
Existen cientos de opciones de regalos y puede que ese sea el principal problema, nunca sabemos con cuál de todos esos artículos quedarnos y así complacer los deseos de papá.
Para evitar todo ese trastorno Levi’s® ha presentado una propuesta de calzado y complementos excelentes para hacerle un magnífico regalo el día del padre.
Se trata de calzado y complementos confeccionados en piel cepillada y lavada.
Sí, es la famosa moda “vintage” que se muestra en botines con un pronunciado aire “retro” en colores de súper moda como el azul, rosa y tierra.
También, Levi’s ha diseñado cinturones en piel italiana donde se destacan unas bonitas hebillas en tonos cobrizos.
Este calzado es un fiel reflejo de la tendencia de modelos clásicos y tradicionales creados para los estilos de vida contemporáneos.
Vienen en dos versiones piel-piel o piel-lona, ya que tanto la piel cepillada como la lona son perfectas para estos botines.
Así, puede optarse por los botines Master Mid en cualquiera de las dos versiones ambas son excelentes y elegantes.
Para los que desean algo un poco más fresco, los botines de lona que traen puntera y talón en piel. Sus tonos veraniegos son los que le otorgan personalidad a estos modelos. Ideales para padres un poco más atrevidos ya que vienen con elásticos en sus laterales y suela de madera.
Si lo que papá está necesitando es algún complemento o para quienes desean hacerle dos regalos en vez de uno, el cinturón Levi’s® añade aún más estilo, con un look retro y con un lema que lo dice todo “menos es más”.
El cinturón se destaca por su sencillez, está confeccionado en piel italiana y se presenta en tonos tierra y negro, con las clásicas hebillas en tonalidades cobrizas o plata.