Para todos aquellos que quieren impregnarse de sensualidad y modernidad, les presentamos el nuevo perfume de Bvlgari man creado por Alberto Morillas. Se presenta como una fragancia muy masculina de aires orientales ideal para el hombre que quiera renovarse.
Contiene notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, madera de ánsalo, vetiver, miel blanca y almizcle. El formato de colonia será eau de toilettes y se acompañará de un desodorante, un gel de ducha y un after shave.
Lo interesante también es quién es la imagen de la marca Bvlgari Man. Lo que se buscaba era un actor o modelo que diese una imagen viril y masculina, y parece haberse encontrado en la figura de Clive Owen. Es que se trata de uno de esos actores que lo tienen todo si se quiere a alguien con clase y elegancia para una campaña de estas características.
Ese halo de eterno seductor algo canalla que lo caracteriza- fue considerado uno de los hombres más sexies del mundo- parece haber fallado a favor para ser “el elegido”. La misma marca lo sostiene que es todo un “símbolo de una masculinidad pura a la vez que sensual y extremadamente refinada, Clive Owen representa la esencia del hombre moderno y carismático”.
Además es un hecho que para Clive, actuar o posar para un anuncio de perfume no es algo que le traiga demasiados inconvenientes puesto que ya lo hizo para la fragancia Lancôme Hypnôse for Men.
La campaña en la que seguramente se vislumbrará su imagen de serenidad y profesionalidad, saldrá a la luz recién a mediados de octubre. Es el resultado de un trabajo sofisticado realizado en Los Ángeles, en el que se evoca la atmósfera de las novelas del estadounidense F. Scott Fitzgerald. Está firmada por el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha querido reflejar el espíritu de Bvlglari evocando la seducción en estado puro.