El grupo Bosch presenta “El poder de la ducha”, una campaña publicitaria con la que pretende hacernos descubrir los nuevos calentadores termostáticos de la marca. La marca de referencia se ha centrado en contar los detalles de los beneficios de una ducha de agua caliente por la mañana o antes de irse a la cama. Para ello, nada mejor que probarlo a través de unas imágenes que hablan por sí mismas.
A través del poder de la ducha, Bosch se adentra en los beneficios del agua sobre el cuerpo, la piel y el organismo. No se trata de una lección de hidroterapia, sino de comprobar cómo la innovación de los calentadores de la marca tienen una incidencia real en la vida, la salud y el bienestar de las personas.
Esta campaña publicitaria se está promoviendo a través de internet, redes sociales, comunicados de prensa y puntos de venta.
Nunca antes los beneficios de la ducha habían sido descritos con tanta precisión, destacando la experiencia sentida por los usuarios de los nuevos termos eléctricos y calentadores de agua de la marca Bosch. En concreto, los productos sobre los que se centra la campaña de publicidad son los termos eléctricos Tronic y calentadores de agua a gas Therm, ideados para optimizar los resultados beneficiosos de la acción del agua sobre el cuerpo.
Bosch, además de presentar las cualidades tecnológicas de sus productos, pretende informar sobre las virtudes del agua a través de la ducha. De ahí que el título de la campaña publicitaria no sea otro que el de «El Poder de la ducha».
Las experiencias de diferentes usuarios, con rostros y perfiles singulares, recogen lo que podría ser la opinión general del grueso de una población con acceso cotidiano a una ducha de agua caliente. Basta con fijarse en el rostro de los protagonistas del vídeo publicitario para percatarse de la acción positiva del agua sobre ellos. En algunos casos se habla de aliviar o calmar el estrés, y en otros de un tiempo privilegiado para relajar tensiones y aliviar dolores musculares.
La ventaja de estos nuevos sistemas de producción de agua caliente está en su fácil instalación y manejo por parte de los usuarios. Ciertamente, la publicidad va dirigida a mostrar que se trata de aparatos inteligentes y altamente eficientes desde un punto de vista energético.
Con los nuevos calentadores eléctricos y a gas Bosch se consigue un ahorro significativo a nivel de agua como de energía. La tecnología termostática para el control de la temperatura del agua facilita un consumo inteligente y mucho más ecológico. La variedad de litrajes permite calentar solo el agua necesaria y de manera más rápida, además de un menor impacto medioambiental, debido a los materiales reciclables y procesos de fabricación limpios que reducen los niveles de emisión de gases contaminantes.