Ya hemos visto diferentes propuestas para la próxima temporada veraniega y en la mayorÃa el colorido formaba parte de las colecciones de ropa para hombres.
Sin embargo, para aquellos más clásicos y que gustan de estar a la moda pero sin sobresaltos ni tonos exorbitantes la propuesta de la firma Blanco seguro que será la más acertada.
La moda para caballeros de Blanco trae una propuesta para la próxima temporada Primavera-Verano 2011 que se basa en la más completa sencillez y elegancia para el hombre actual y moderno.
Para la próxima temporada cálida Blanco nos adelanta los tonos de su nueva colección, marrones, blancos y grises colores bonitos pero a la vez discretos para vestir en el dÃa a dÃa.
Las camisetas en colores lisos pero sin mangas y con la caracterÃstica especial de un amplio escote ideal para esos dÃas de mucho calor.
Pero también, las noches frescas tienen sus prendas favoritas, ropas más abrigadas siempre manteniendo diseños atemporales y muy clásicos.
Se verán la cazadora de aviador que viene con forro de lana, también la gabardina con doble botonera y la chupa de cuero marrón con un look muy actual.
Otra de las prendas que forma parte de las propuestas para la nueva temporada es la cazadora Denia.
Y para aquellas tardes en que se sale de paseo y el sol ya se ha ido, los jerseys de cuello vuelto y las chaquetillas finas protegerán adecuadamente de las brisas marinas.
Algo que sigue presente en esta colección de verano es la bufanda pero no como un abrigo sino como un complemento perfecto de las otras prendas.
Con una imagen de nostalgia de otros veranos más lejanos la moda de la firma Blanco para caballeros será perfecta para quienes gustan de algo informal, elegantes y sencillo de combinar al mismo tiempo.