Una buena parte de los hombres que van al gimnasio para mejorar su fÃsico lo hacen con la intención de ser mas atractivos para las mujeres, basándose en el principio del mas apto buscan un cuerpo fuerte y musculoso para asà ligar mas.
Pero la efectividad de tal estrategia parece ser otra según los resultados de un estudio británico en el que analizaron los resultados de una encuesta acerca de la vida sexual de las personas, aplicada en china entre 5 mil indivÃduos. La conclusión: las mujeres prefieren a los hombres con dinero.
Esto viene a reafirmar aquello de billetera mata galán, porque según las respuestas de 1500 mujeres que participaron en el estudio, las que siempre tenÃan orgasmos eran las parejas de hombres con buenos ingresos económicos.
La hipótesis inicial para la investigación fue planteada por el psicólogo Thomas Pollet de la Universidad de Newcastle: las mujeres con parejas adineradas tienen más orgasmos que las que tienen hombres con poco dinero.
La explicación para tal resultado parece ser la misma que motiva a muchos hombres a entrenar para tener un cuerpo musculoso: ser mas apto para la reproducción. Pero resulta que la teorÃa de Darwin no siempre apunta a que el mas fuerte o el mas grande o el mas cachas tenga que ser el mas apto.
En nuestros dias resulta que son mas atractivos para las mujeres aquellos hombres capaces de proveerles todo lo necesario en nuestra sociedad, por tanto los machos mejor adaptados serán los que tengan los mayores ingresos.
Vistas las cosas de esta manera, lo que un hombre necesita para proveer de forma segura los orgasmos a su mujer no es otra cosa mas que dinero. Eso parece estar respaldado por la satisfacción de ella ante su acertada elección de un macho perfectamente adaptado a las exigencias del mundo contemporáneo.
No es propiamente interés por el dinero si no por lo que se puede garantizar al disponer de él, y un hombre bien preparado para la superviviencia en la actualidad deberá contar con una o varias cuentas bancarias abultadas, con eso se asegura ser elegido por una mujer que tendrá con certeza muchos orgasmos.
Siendo simplistas podemos entender que no importa el tamaño del pene, ni ser joven o fuerte o musculoso, nuestros esfuerzos deberán ser encaminados a acumular la mayor cantidad posible de dinero.
No se yo si los resultados de este estudio sean cien por cien confiables o si con eso basta para dejar de lado otras cosas que pueden influir sobre la elección de pareja y la capacidad de disfrute sexual, pero por si acaso siempre es bueno cubrir el mas amplio espectro de opciones.
Por tanto compañeros les sugiero que no dejen de entrenar y cuidar su alimentación, puede que no solo el dinero sea determinante; por ejemplo, se me ocurre que ante dos machos adinerados pero uno de ellos poseedor de un cuerpo de guerrerro podrÃa tener mas oportunidades de ser elegido que su contrincante con una barriga amplia y fofa.
¿Alguien se anima a realizar un estudio sobre esto? ¿Que opinan las chicas, billetera mata galán?