La firma Calzedonia ya ha presentado su colección de bañadores para la temporada de verano 2011. Y además ha elegido a Noah Mills como imagen para presentar esta campaña, que sin ninguna duda dejará boquiabierto a más de uno, y a más de una por supuesto.
Recordemos que Calzedonia es una empresa que se ha dedicado desde sus comienzos a la ropa femenina exclusivamente: desde conjuntos de ropa interior hasta de ropa de baño. Sin embargo, hoy día se ha expandido y ha decidido dedicar al público masculino una línea de ropa de baño que no vale la pena desperdiciar.
Como ya dijimos el modelo Noah Mills es quien protagoniza esta campaña, denominada “A great escape”, exhibiendo los modelos de bañador de hombre de la temporada 2011 de la firma italiana.
De esta forma, se pueden apreciar bañadores tipo “slip” ajustado, y modelos más anchos y casuales de bañador tipo boxer por encima de la rodilla. Cabe destacar también la amplia paleta de colores en la que se hallan confeccionados estos bañadores.
Estos bañadores de hombre no poseen estampados sino que están teñidos de tonos más neutros como el gris, el verde, el azul marino – este último es un color muy de moda esta temporada-, y el rojo y el amarillo, que aportan ese toque atrevido.
A continuación te invitamos a que observes nuestra galería de imágenes donde podrás observar los modelos de bañadores que te hemos descripto en esta nota, que pertenecen a la colección Calzedonia verano 2011. Si deseas obtener más información sobre la colección no dejes de visitar la página web oficial de Calzedonia. Puesto que allí podrás ver la línea completa de bañadores y además podrás apreciar los diversos precios de los mismos.
Entonces piensa en el verano y en disfrutar de un bañador de Calzedonia, un modelo colorido, super cómodo, que seguramente te hará lucir y sentir bien.