Alford & Hoff es una nueva lÃnea de cosméticos para caballeros que ha sido desarrollada a partir del complejo Sirtuin-Activating, conocido también como SIR2stac.
Algunos de los productos de la lÃnea que contienen el principio activo, parten de la aplicación cosmética de los estudios realizados por el doctor John Gross, especialista en tratamientos de regeneración de la piel en quemaduras, quien encontró propiedades antioxidantes y efectos contra el envejecimiento en esta formulación.
Estos productos se enfocan en el cuidado de la piel del hombre, ofrecen resultados inmediatos tras su aplicación en el rostro con mejorÃas de hasta el 60 % en firmeza de la piel, 76 % en reducción de la apariencia de lÃneas de expresión y arrugas y hasta un 85 % en humectación.
La gama está compuesta por una serie de productos básicos, como un gel limpiador, que ayuda a remover las impurezas y da una ligera exfoliación que activa la renovación celular; una crema de afeitar, formulada con emolientes y humectantes que suavizan e hidratan la piel, y una emulsión humectante, que contiene SIR2stac, que ayuda a crear la apariencia de una tez más joven.
Alford & Hoff ofrece además artÃculos complementarios de soluciones focalizadas, como un tratamiento de microdermoabrasión, el primero formulado exclusivamente para hombres, un suero que contiene una alta composición del complejo SIR2stac, un producto para el contorno de ojos que reduce la apariencia de las ojeras y bolsas y un humectante con factor de protección solar 15.
Los productos han tenido buena aceptación y han conseguido múltiples seguidores famosos, como Elton John, el mariscal de campo Tony Romo, el basquetbolista Steve Francis, el grupo musical Good Charlotte y los integrantes del dueto Gnarls Barkley, entre muchos otros.
Pero en buena medida parte del éxito se debe a la intensa promoción que han desarrollado sus creadores, los ex jugadores de futbol americano, Jefferson Hoffman y Barry Alford; ellos afirman que las arrugas, lÃneas de expresión, imperfecciones y signos del envejecimiento ya no serán una preocupación para los hombres porque su propuesta tiene bases cientÃficas y eficacia comprobada.
Mas información en Alford & Hoff.