Seguro que muchos de vosotros habéis viajado ya en más de una ocasión a Barcelona, por lo que tal vez escojáis otros destinos para descansar y disfrutar. Algo lógico por otra parte. Pero claro, aún hay muchas actividades que quizás no conozcáis de la Ciudad Condal. Que todo no es Sagrada Familia, Gaudà y Barrio Gótico…
Hoy os animamos a reservar vuestros hoteles baratos en Barcelona para disfrutar del medio natural que esta ciudad nos ofrece. Aquà se pueden hacer una gran cantidad de actividades al aire libre, desde senderismo a todo tipo de deportes. ¿Os habéis planteado alguna vez acercaros al puerto olÃmpico para hacer algo de submarinismo, piragüismo o kayak?. También os podéis apuntar a algún curso de vela o manejo de catamarán, porqué no.
En Barcelona se puede pasar del mar al aire en poco tiempo. Si lo del mar no os parece mucha aventura, os proponemos hacer un vuelo panorámico hasta el Monasterio de Montserrat. SÃ, ya habéis estado en él y lo tenÃais en vuestra lista de cosas sobre qué ver en Barcelona, pero no os podéis ni imaginar lo que resulta verlo desde las alturas. Y para aquellos que no quieran moverse de la ciudad también podemos sobrevolar Barcelona en globo aerostático. ¿Hay algo que sea más romántico y aventurero?.
Asimismo se puede practicar rappel en el Forum de Barcelona, dar clases de patinaje o bien ir a la oficina de turismo de la ciudad para que nos preparen una ruta en bicicleta por sus visitas de interés.
Pero claro, los alrededores de Barcelona también nos ofrecen una gran variedad de actividades. ¿Conocéis el circuito automovilÃstico de Montmeló, verdad?. Situado unos 25 kilómetros al norte de la Ciudad Condal, allà se puede conducir desde un coche de carreras hasta un kart. Vuestro nivel de aventura y adrenalina es el que decide.
Una excursión más larga serÃa ir hasta cualquiera de las estaciones de esquà de los Pirineos y asà poder practicar cualquiera de los deportes de nieve, desde el esquà hasta el snowboard. Las mejores pistas están en BaqueiraBeret, La Molina o Port del Compte.
Y es que Barcelona sigue siendo un destino turÃstico excelente, puedes disfrutar las vacaciones y practicar tu deporte favorito al mismo tiempo. No nos vale que nos digáis que ya habéis visto todo lo que tenÃais que ver en la capital catalana. Os hemos demostrado que se pueden hacer muchas más cosas en la ciudad, ¿verdad?.