Es pronto para decir con certeza cuales serán los estilos que se impongan durante el próximo año en cuanto a los peinados y cortes de cabello para hombres, sin embargo un buen punto de partida está en lo que lucen los modelos en las pasarelas.
Las propuestas de moda incluyen además del atuendo el estilo del cabello y en las propuestas de los diseñadores, parece que como en años anteriores, el pelo corto se usará más que los cortes largos.
Para complacencia de mucho se seguirá usando el pelo cortado en abundantes capas, en algunos casos con flequillo sobre la frente, y en otros, el flequillo hacia un costado. También se verán mucho los flequillos muy largos.
Pero parece que una de las tendencias más fuertes será la de un corte y peinado estilo años 40 o un peinado estilo años 50, el pelo con mucho gel hacia atrás o hacia el costado, creando una imagen muy masculina.
Los cortes un poco más largos, con el cabello hasta los hombros, tenderán a estar cortados en muchas capas, muy rebajados con navaja.
Otro peinado que seguirá mandando, será el que más de moda ha estado en los últimos años, hablamos del estilo asiático. Seguro será el peinado por excelencia para los mas jóvenes durante el próximo año.
Parece que en definitiva, veremos básicamente mucha textura o, todo lo opuesto, mucho gel. Les dejo algunas imágenes para que vayan planificando cual estilo adoptar.